Curso formulación de proyectos de extensión universitaria 2025-Rivera

Está dirigido a estudiantes de todas las carreras de la Universidad de la República y de instituciones universitarias y/o terciarias del sistema público, con prioridad a estudiantes del Cenur Noreste.

El curso se enmarca en el plan de formación de Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria que desarrolla el Prorrectorado de Extensión y Programas Integrales de manera complementaria a la Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria.

  • Acompañar el proceso de elaboración de proyectos estudiantiles de extensión a presentarse en la Convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión.
  • Promover la participación y el fortalecimiento de experiencias de extensión impulsadas por equipos de estudiantes.
  • Impulsar la generación de procesos formativos integrales e interdisciplinares, a partir de experiencias de extensión universitaria.
  • Estimular experiencias que den cuenta de las problemáticas que afectan a diferentes colectivos sociales

Modalidad: semipresencial

  • Viernes 12 de setiembre de 16:00 a 20:00
  • Sábado 13 de setiembre de 09:00 a 13:00
  • Viernes 26 de setiembre de 10:00 a 13:00

El resto de las instancias de trabajo son a coordinar con les estudiantes.

  • Fecha de inicio: 2025-09-12
  • Fecha de finalización: 2025-10-17
  • Lugar: Cenur Noreste – Sede Rivera
  • Créditos: 4 (sugeridos)
  • Cupo: 25
  • Prof Adj. María Noel González
  • Prof. Adj. Carina Cassanello
  • Asist. Valeria Grabino
  • Asist. Lucio González (Cenur Noreste – Unidad de Extensión Rivera)

Hasta el 10 de setiembre

Correo electrónico para consultas: proyectos@cseam.udelar.edu.uy

  • Organiza: Equipo de Promoción de la Extensión  -Departamento de Extensión y PI -Prorrectorado de Extensión y Programas Integrales y Unidad de Extensión de Cenur Noreste, Sede Rivera.
Scroll al inicio