Ilustración. Un megáfono.

Llamado a aspirantes para la provisión interina de 1 (un) cargo docente de Asistente (Esc. G, Gº 2, 20 hs.)

Se encuentra abierto llamado a aspirantes para la provisión interina de 1 (un) cargo de Asistente (Esc. G, G° 2, 20 hs. semanales), para cumplir funciones en el Área Derechos Humanos de la Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (Sceam).
  • Denominación del cargo: Asistente.
  • Características del cargo: Escalafón G, Gº2, 20 hs. semanales.
  • Carácter: Interino.
  • Categoría horaria: Dedicación media.
  • Período de designación: 1 (un) año a partir de la toma de posesión.
  • Forma de provisión: Llamado a aspirantes.
Perfil del cargo

Podrán aspirar al presente llamado universitarias/os procedentes de todos los servicios universitarios, áreas de conocimiento y origen disciplinario. Se valorarán particularmente las siguientes condiciones:

• Título de grado.
  • Experiencia de trabajo en derechos humanos, preferentemente en los temas deprivación de libertad, drogas y género.
  • Experiencia en extensión y actividades en el medio.
  • Capacidad de trabajo en equipo y de interacción con actores sociales e institucionales.
  • Aptitud para la integración de equipos interdisciplinarios.
  • Capacidad de iniciativa y disposición para atender las demandas recibidas por el Área de Derechos Humanos.
  • Disponibilidad horaria para el cumplimiento de las 20 horas semanales básicas del cargo.
Tareas del cargo

Junto a las tareas específicas establecidas por la Ordenanza de Organización Docente para las/os docentes asistentes, el o la docente tendrá a su cargo las siguientesfunciones:

• Asumir tareas de enseñanza, investigación y extensión en el Área Derechos humanos de la Unidad Académica del Sceam.
  • Colaborar en la planificación y ejecución de políticas universitarias de derechos humanos desde el Sceam.
  • Ocuparse preferentemente de los ejes de igualdad y no discriminación en referencia a privación de libertad, drogas y género, de acuerdo a la asignación de tareas que le sea encomendada.

Nota: La persona designada deberá firmar un acuerdo de confidencialidad respecto de la información con la que estará en contacto durante la realización de su trabajo.

Bases disponibles Aquí

Ver el llamado completo Aquí