El 07 al 09 de septiembre se realizarán de forma presencial las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores bajo la consigna “Generación de Conocimiento con Integración Científica, Académica, Tecnológica & Cultural para la Justicia, la Libertad y el Bienestar de Nuestros Pueblos”. Las Jornadas son organizadas por la Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM)
Se convocan a estudiantes de grado y de pos-grado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM, a postular investigaciones (con resultados parciales o totales) para exponer durante las Jornadas.
La Universidad de la República (Udelar) recibirá los resúmenes y trabajos hasta el día lunes 27 de junio, a través del correo: jji@internacionales.udelar.edu.uy
Asimismo, la Udelar proporcionará transporte, alojamiento y viáticos para su delegación.
Ver convocatoria completa Aquí
Ficha investigador/a: Aquí