Está abierta la convocatoria para la presentación de contribuciones al XVII Seminario internacional que organiza el Comité Académico de procesos cooperativos y asociativos (PROCOAS) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).
El Seminario se denomina “Amanhã vai ser outro dia: as múltiplas crises do presente e o papel das iniciativas associativas autogestionárias na reorganização da sociedade”,   y se desarrollará el 10 y 11 de noviembre en la Universidad de Sao Carlos, Sao Paulo, Brasil.
El Seminario es abierto a todo tipo de público, no tiene costo de inscripción y se realizará de manera totalmente presencial.
El envío de resúmenes está abierto hasta el 14 de julio.
Toda la información sobre el Seminario está disponible: Aquí
El Área de estudios cooperativos y economía solidaria del Servicio Central de Extensión es parte constitutiva del Comité Académico PROCOAS.