Comité PROCOAS realizó Seminario web sobre universidad y economía social y solidaria en tiempos de pandemia.

El pasado martes 1 de setiembre el Comité Académico de Procesos Cooperativos y Asociativos, PROCOAS, de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, AUGM, realizó el seminario web “Universidad y economía social y solidaria en contexto de pandemia”. El objetivo de la actividad estuvo centrado en reflexionar sobre el intercambio y espacios de trabajo de las universidades y el campo de la economía social y solidaria en el contexto del COVID 19. Del mismo modo re-conocer el contexto para el conjunto de la economía social y solidaria en la región. Fueron insumos para el webinario una serie de videos que están disponibles  AQUÍ.
El seminario web esta disponible en el canal de youtube de AUGM:
El seminario forma parte de una serie de cuatro eventos que se realizarán online durante el segundo semestre de 2020.
El Área Sector Cooperativo y Economía Social y Solidaria del Servicio Central de Extensión integra el Comité Académico PROCOAS.