Estudiantes y docentes de la Udelar:
En el marco del programa Practicas en territorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU en Casavalle)*  convocamos a una tercer instancia de intercambio a quienes tengan presencia en el territorio de la cuenca Casavalle, ya sea mediante actividades en el medio, grupos de investigación o prácticas de cualquier tipo que involucren a la Universidad con el territorio.
Los diferentes servicios de la Udelar, tenemos una gran oportunidad de cruzarnos y co-construir conocimiento desde allí.
Desde hace años nuestra Universidad tiene presencia en la zona y sin embargo no es tan fácil entender su recorrido.
Es por esto les convocamos a juntarnos, el próximo Jueves 12 de setiembre a las 16:30 en la Policlínica veterinaria Barrios Unidos , e la calle Timbues 4110, a compartir lo que venimos haciendo desde cada ámbito universitario, a exponer lo que se entienda pueda haber acumulado en cada servicio y a seguir trabajando en la reconstrucción histórica del recorrido de la Udelar en Casavalle  de cara al evento que tenemos previsto para Noviembre.
Un gran saludo
Los esperamos