Conversatorio
El Dr. Enrique de La Garza, Dr. Osvaldo Battistini, Mgtr. Mariana Mendy, Milton Castellano y Marcelo Abdala analizarán los desafíos, tensiones y cambios en las organizaciones de trabajadores, así como las transformaciones en la organización del trabajo y el desarrollo cientifico-tecnico vinculado a la producción.
La actividad, organizada por el Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo y Gobierno Organizacional junto al Instituto Cuesta Duarte- PIT-CNT será el miércoles 7 Octubre a las 14:14 horas a través de zoom para estudiantes el Canal de Youtube Institucional para público en general.
Reseña de los/as Dictantes
Disertantes:
Dr. enrique de La Garza Toledo
Doctor en Sociología por El Colegio de México.
Postdoctorados: Universida d de Warwick, Inglaterra, Cornell University y en Berkeley, Cali fornia, estancia de investigación en la Universidad de Roma, Italia.
Profesor Visitante en las Universidad de: Berkeley, California; Warwick, Inglaterra; Cornell , USA; Evry, Francia; Barcelona, España; Córdoba , Argentina; República de Uruguay; Carabobo, Venezuela; Del Va lle, Colombia; Heredia, Costa Rica; Austin, Texas.
Dr. Osvaldo Battistini
UBA/CONICET – Argentina. Doctor en Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (Argentina) y Doctor en Sociología de la Université de Marne-la-Vallée (Francia), Magister en Ciencias Sociales del Trabajo de la Universidad de Buenos Aires y Licenciado en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires.
Es Investigador Independiente del CONICET y Profesor e Investigador de la Universidad de Buenos Aires.
Mgst. Mariana Mendy
Universidad de la República, Uruguay
Candidata a Doctora del Doctorado en Sociología de la Facultad de Ciencias Sociales
Responsable de proyectos de investigación y extensión vinculados al mundo del trabajo
Consultora externa, asesora de sindicatos y organizaciones de la sociedad civil.
Milton Castellano
Director del Instituto Cuesta Duarte, PIT-CNT
Marcelo Abdala
Secretario General del PIT-CNT, Secretario Gral. UNTMRA (Unión Nacional de Trabajadores del Metal y Ramas Afines)
Seguí la actividad en vivo en www.youtube.com/psicoudelar
Organiza:
  • Programa de Psicología de las Organizaciones y el Trabajo y Gobierno Organizacional, Instituto de Psicología Social. Facultad de Psicología – UR
  • Instituto Cuesta Duarte – PIT-CNT
Entrada Libre con inscripción previa al correo conversatorio.pot@gmail.com

Este evento podrá ser filmado y/o fotografiado y las imágenes podrán ser difundidas con fines didácticos o de interés público. Además, esta actividad puede contar con cobertura de medios de prensa.