El próximo martes 9 de noviembre de 19 a 21 horas, en el salón Bentancour de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (Uruguay y Magallanes), se realizará un taller de intercambio y debate sobre cooperación y educación.
La propuesta tiene el cometido de producir reflexiones sobre el papel de la educación en las cooperativas de trabajo que gestionan centros y proyectos educativos.
La actividad es abierta a todas/os quienes tengan interés en la temática, en especial está destinada a integrantes de cooperativas de trabajo de educación.
El intercambio es organizado por el Taller de educación y procesos colectivos que se desarrolla en el marco de la Unidad de Estudios Cooperativos, Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, Universidad de la República y por la Federación de Cooperativas de Producción del Uruguay (FCPU).
Por información:  uec@cseam.udelar.edu.uy
No se requiere inscripción previa.