Los trabajos pueden registrarse hasta el 1 de agosto de 2021. El V Congreso se desarrolla entre el 13 y el 15 de septiembre.

Se amplió el plazo de presentación de trabajos para el V Congreso de Extensión Universitaria de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) hasta el 1 de agosto de 2021 . El evento, que será acogido por la Universidad Federal de Santa María (UFSM), se desarrolla entre el 13 y el 15 de septiembre en formato virtual. Se puede acceder a la información sobre la convocatoria de ponencias en el sitio web del evento .

La edición del Congreso se titula “Universidad y sociedad conectadas para el desarrollo regional sostenible” y contará con una conferencia inaugural, tres mesas redondas y ocho talleres. La convocatoria se divide en 5 ejes temáticos: Institucionalización de la Extensión Universitaria; Producción La rtística y  C ultural; Desarrollos  S SOSTENIBLE, Estado y  S ociedad; Formación  C idadania, Derechos Humanos e  I nclusão; y Comunicación y Redes.

Este Congreso AUGM está organizado por el Comité Permanente de Extensión Universitaria, en conjunto con el Comité Permanente de Producción Artística y Cultural y  con  el Comité Permanente de Medios y Comunicación Universitarios, todos ellos vinculados a AUGM.