En el marco de las celebraciones de los 30 años de la Facultad de Ciencias (30+1), la Facultad de Ciencias organiza  dos mesas redondas que serán preparatorias de las Primeras Jornadas Académicas de Extensión de la Facultad de Ciencias. Las actividades se realizarán el miércoles 3 y el miércoles 24 de noviembre.
Con estas actividades se procura dar visibilidad a las acciones de la Unidad de Extensión y compartir los principales programas y líneas de trabajo que se desarrolla. Estos son  derivados de procesos de construcción histórica en los que intervienen diferentes actores para abordar distintas temáticas y problemas definidos colectivamente. Interesa que las mesas sean espacios a través de los cuales iniciar una comunicación interna con el demos del servicio y relevar información sobre tópicos que puedan ser de interés para las jornadas que se realizarán en  junio o julio de 2022.
Inscripciones Aquí