En el marco de las celebraciones de los 30 años de la Facultad de Ciencias (30+1), se han organizado  dos mesas redondas que serán preparatorias de las Primeras Jornadas Académicas de Extensión de la Facultad. La primera de las actividades se realizó el miércoles 3 y la segunda se llevará adelante  el próximo miércoles 24 de noviembre.

Con estas actividades se procura dar visibilidad a las acciones de la Unidad de Extensión y compartir los principales programas y líneas de trabajo que se desarrolla. Estos son  derivados de procesos de construcción histórica en los que intervienen diferentes actores para abordar distintas temáticas y problemas definidos colectivamente. Interesa que las mesas sean espacios a través de los cuales iniciar una comunicación interna con el demos del servicio y relevar información sobre tópicos que puedan ser de interés para las jornadas que se realizarán en  junio o julio de 2022.

Para inscribirse a la segunda mesa del 24/11: Aquí

Compartimos registro de la primera mesa: