El Centro de Estudios Interdisciplinarios Feministas de la Universidad de la República, invita a participar del conversatorio con Erika Hilton, titulado «Resistencia en contextos políticos conservadores». Será el 1° de diciembre, de 10 a 12 horas, en la sala de conferencias «Luisa Cuesta».
Erika Hilton, es la primera mujer trans vereadora de la Cámara Municipal de Sao Paulo y la más votada de las elecciones 2020. Además, es activista por los derechos humanos, por la equidad para la población afrodescendiente, contra la discriminación a la comunidad LGBTQIA+ y por los derechos de todas las mujeres. Fue nombrada Next Generation Leader (líder de la nueva generación) por la revista Time (más info: AQUÍ)
Para participar se requiere inscribirse previamente en el formulario digital disponible AQUÍ.
Fuente: Portal de la Facultad de Ciencias Sociales, disponible AQUÍ