Conferencia de prensa a través de plataforma digital
Viernes 3 de abril – 10:00 horas
A partir de la emergencia sanitaria declarada en Uruguay, la Universidad de la República ha reorganizado sus recursos humanos y económicos de manera de  hacer frente a la situación en el desarrollo de las funciones de enseñanza, investigación y extensión. Esta tarea ha contado con gran compromiso por parte de sus docentes, estudiantes, egresados y funcionarios de tareas administrativas, técnicas y de servicios.
Para dar mayor transparencia a los distintos esfuerzos universitarios de las últimas semanas y más claridad en relación a las decisiones sobre el futuro, se invita a comunicadores de distintos medios a una conferencia de prensa virtual que dará el rector de la Universidad, Rodrigo Arim, a través de la plataforma Zoom, el viernes 3 de abril a las 10:00 horas.
Para acreditarse, se solicita acreditarse por correo señalando nombre y medio al que pertenece. Se enviará previo al comienzo un enlace a través del cual podrán participar. Asimismo, la conferencia será transmitida a través de los canales de redes sociales de la Universidad. No se admitirá el ingreso de personas al edificio para participar de la conferencia.
Ver convocatoria a conferencia de prensa en pdf