En el marco del curso taller de cooperativismo
El pasado sábado 24 de abril se realizó una actividad especial del Curso Taller de Cooperativismo, Asociativismo y Economía Solidaria que desarrolla el Área de estudios cooperativos y economía solidaria del SCEAM. Como parte de los contenidos abordados, se desarrolló una presentación de Humberto Tommasino sobre extensión universitaria.
Como producto de la trayectoria del Profesor Tommasino en su contribución a la extensión universitaria a nivel nacional e internacional, que incluye dos períodos como Pro Rector de Extensión y Relaciones con el Medio, se realizó por parte del Área un reconocimiento público, donde se enfatizó su compromiso universitario, su condición humana, y la búsqueda constante en el desarrollo de la extensión universitaria en clave de integralidad.
El presente entregado, es un grabado del colega docente William «Pete» Gonçalvez, y que fuera utilizado como imagen de las Primeras Jornadas sobre Cooperativismo realizadas en junio 2002.
El Profesor Tommasino recibirá el próximo 29 de abril el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina.