El pasado 4 de agosto el CDC tomó resolución sobre la convocatoria para el “Apoyo a Actividades en el Medio 2019-2020, Cierre 1”. Se presentaron 47 propuestas de las que resultaron aprobadas con financiamiento las siguientes 29:

Se encuentra abierta la convocatoria concursable de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio: Apoyo a Actividades en el Medio 2020.
Esta convocatoria busca “apoyar el vínculo de los equipos universitarios con actores no universitarios, a través de la creación artística, cultural, y la divulgación de conocimiento realizadas en la Universidad de la República, así como acciones relativas a la promoción y el ejercicio de derechos humanos” (Bases del llamado) y financia hasta 30.000 pesos uruguayos por actividad en el rubro gastos (exclusivamente).
Se podrán presentar propuestas de “talleres, jornadas de capacitación, mesas redondas, actividades de difusión u otras modalidades”.
La presentación a esta convocatoria se hará completando Este Formulario
Consultar Bases completas Aquí