La Unidad de Extensión de la Facultad de Ciencias (FCien) organiza sus primeras Jornadas de Extensión, se realizarán del 8 al 11 de junio de 2022 en la FCien.
Los encuentros tienen como objetivo generar espacios de reflexión, encuentro y diálogo sobre la extensión universitaria en la FCien. Buscan además brindar herramientas y compartir experiencias para fortalecer vínculos dentro de la comunidad de la Facultad para llevar a cabo procesos de extensión universitaria.
Los ejes temáticos de las actividades son los siguientes:
  • Eje 1: Aportes metodológicos, pedagógicos y didácticos de la extensión para el desarrollo de las ciencias naturales y exactas
  • Eje 2: Co-generación de conocimiento desde los territorios
  • Eje 3: Curricularización de la extensión
Las inscripciones para ponencias estarán abiertas hasta el domingo 22 de mayo a las 23:59 horas mediante el enlace disponible Aquí
Las personas que quieran asistir a las jornadas deberán completar el formulario disponible Aquí. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 29 de mayo a las 23:59 horas. Se entregará certificado.
Segunda Circular disponible Aquí
Por consultas comunicarse a jornadasextension@fcien.edu.uy
Compartimos el registro de las dos mesas redondas sobre la actividad «Rumbo a las 1º Jornadas de Extensión en FCien»
Mesa 1