El 17 de junio a las 18 h en Facultad de Ciencias Sociales, se realizará la segunda presentación del libro «Las formas de la desigualdad, los modos de lo común: experiencias universitarias desde el territorio».
La actividad se realizará en la sala de conferencias Luisa Cuesta y estará organizada de la siguiente manera:
• Comentarios de la estudiante Agustina Castro (estudiante que realizó actividades en el PIM y participa con un capítulo del libro).
• Comentarios de la Prof. Alicia Rodríguez (comentarista de uno de los capítulos del libro).
• Palabras del Rector Prof. Rodrigo Arim.
• Cierre artístico: «Música de la Facultad de Artes».
El libro contiene análisis de experiencias, reflexiones teóricas, hallazgos de investigaciones y estrategias metodológicas de un conjunto de proyectos desarrollados en el marco del Programa Integral Metropolitano (PIM) durante los años 2020 y 2021. Se trata de un libro realizado desde la extensión universitaria y los procesos integrales en el territorio, que trascendiendo la descripción de acciones realizadas, abre caminos de reflexión y tematización, tanto de los problemas sociales abordados, como de los propios dispositivos metodológicos y pedagógicos que se ponen en juego en la intervención.
«Las formas de la desigualdad, los modos de lo común» disponible Aquí.
Fuente Portal del PIM disponible Aquí