El Núcleo de Estudios “Comunes, procesos colectivos y territorio” del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio invita al curso de profundización temática “Política Comunal Indígena. Análisis sobre la capacidad de gobierno, recuperación y defensa de tierra y bienes comunes” retransmisión desde el posgrado en sociología de la Benemérita Universidad de Puebla (ICSYH – BUAP) a ser dictado por la Dra. Gladys Tzul Tzul.
La modalidad de cursada supone asistir a la transmisión del que se realiza presencialmente en Puebla. Las dudas, preguntas y comentarios serán relevados al final de cada sesión, siendo atendidos por parte de Gladys al comienzo de la siguiente. Se requiere lectura previa de los textos señalados para cada instancia.

Inscripciones hasta el 1 de marzo al correo: nucleo.comunes@cseam.udelar.edu.uy (Nombre, cédula y pertenencia -servicio universitario u organización socia

El mismo se desarrollará los días lunes de marzo y abril (8 sesiones) de 19 a 22 horas en la sala de Consejo de Facultad de Psicología.
Se entrega certificado de asistencia con participación del 80%
Quienes deseen ser evaluados deberán entregar ensayo escrito, dos semanas después de la última sesión, discutiendo algunos de los contenidos presentados y debatidos en el curso
Adjuntamos programa y afiche del curso
Programa: Aquí