Se encuentra disponible la publicación del libro “Cooperaçao e Desenvolvimento Rural: Olhares Sul Americanos”, producto de la experiencia de la Escuela de Verano del Comité Académico de Procesos Cooperativos y Asociativos (PROCOAS) de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), desarrollada en febrero 2020.
El texto recoge contribuciones académicas en el campo de los “procesos asociativos a nivel rural y su contribución a las dinámicas de desarrollo de estos territorios, abarcando propuestas agroecológicas y desde los movimientos por la soberanía alimentaria, así como nuevas configuraciones de los vínculos entre lo rural-urbano, lo agrícola-industrial y la producción”.
El Área de Estudios Cooperativos y Economía Solidaria del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, forma parte del Comité Académico PROCOAS.
Ver libro completo Aquí