La Comisión Abierta de Equidad de Género de la Universidad de la República invita a la inauguración de la muestra “Micomachismos (aunque de micro no tienen nada)” y el taller de creación de afiches con perspectiva de género, que se realizarán el jueves 5 de marzo.
La muestra recoge trabajos gráficos producidos en el curso «Género y Comunicación Visual en la ciudad», de la Licenciatura en Diseño de Comunicación Visual de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo y su inauguración se realizará a las 18:30 horas en la antesala del Paraninfo (Av. 18 de Julio 1824).
Esta exposición recorrerá diferentes locales universitarios del país, con el objetivo de promover la reflexión sobre estas formas naturalizadas de relacionamiento, que perpetúan vínculos discriminatorios y desiguales.
Por su parte el taller de creación de afiches con perspectiva de género, se desarrollará entre las 15:30 y las 18:00 Hs. en el salón 26 de Facultad de Derecho.