Descripción
El objetivo general es generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los/las estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a la discapacidad. Al finalizar el curso, los estudiantes serán capaces de:
-Reconocer y aplicar herramientas teórico metodológicas y epistemológicas en torno a la discapacidad como categoría analítica.
-Reconocer y evaluar habilidades necesarias para el trabajo en equipo interdisciplinario.
-Desarrollar abordajes interdisciplinarios en torno a la discapacidad como problema complejo, a partir del trabajo en equipo y el acercamiento de discursos y prácticas disciplinares.
-Formular una estrategia de comunicación efectiva y elaborar un reporte o producto sobre la discapacidad desde una perspectiva interdisciplinaria.
Fecha de inicio: Lun, 17/02/2020
Fecha de culminación: Vie, 21/02/2020
Horarios: 10:00 a 17:00 hs.
Dirección: Haiti 1606, 12800 Montevideo, Departamento de Montevideo
Inscripción: https://formularios.ei.udelar.edu.uy/index.php/429596?lang=es
Cierre de inscripción:  07/02/2020 – 14:00 Hs.