El Instituto de Técnica Forense invita a la Actividad Académica:Los Derechos humanos en la población más vulnerable, respuesta integral, digna y responsable, a realizarse el día 5 de septiembre de 2019 a la hora 19:00 en el Salón 26 de Facultad de Derecho (UDELAR).PROGRAMA

• 19:00 hs. – Palabras introductorias.Consultorio Jurídico Centro Morel, formación integral e interdisciplinaria.Prof. Adj. Dr. Benjamín Abulafia (UDELAR)
  • 19.15 hs. – Trabajo Interdisciplinario en la Red Barrio Lavalleja y Consultorio.Participación de estudiantes en el Barrio como máximoDesempeño en Extensión Universitaria.Lic.Psic. Daniela Lerette (MIDES); Proc. Est. Natalia Caraballo, Nicolás González.
  • 19.45 hs.- Dispositivo Interinstitucional e Interdisciplinario de Atención Integral a Niñas Niños y Adolescentes afectados por Abuso Sexual y maltrato.Trabajo realizado en coordinación.Lic. Psic. Lía Maciel (IM); Dra. Flia. Graciela Scelza (ASSE); Egresados de Derecho: Dra. Fiorella Mello y Dr. Fernando Blanco.
  • 20.45 hs.- Cierre y Conclusión.Invitación a talleres en que participarán ambos equipos.Prof. Adj. Dra. Karina Guerrero (UDELAR)