El Area Sector Productivo y Organizaciones Sociales del SCEAM convoca a estudiantes avanzados (con más de 50 % de los créditos obtenidos) de todos los servicios universitarios, a participar en una pasantía extra – curricular en el marco del proyecto “Industria 4.0: efectos sobre el contenido del trabajo, el empleo y la acción colectiva”.
Esta pasantía se desarrollará  desde Mayo hasta Junio de 2021.
Se trata de una pasantía no remunerada que cumplirá con las siguientes características:
1. Se realizará una etapa previa de formación respecto a la propuesta de investigación y la metodología a utilizar en el trabajo de campo.
2. Cada pasante realizará una entrevista en profundidad a trabajadores vinculados a procesos mediados por determinadas tecnologías (trabajadores de plataformas, teletrabajadores o trabajadores en industrias 4.0) y participará en la implementación de una encuesta.
3. La pasantía tendrá una extensión total de de 45 horas
4. La misma será reconocida a través de un certificado que dará cuenta de las actividades realizadas, las horas de trabajo y una valoración respecto al desempeño.
El plazo para inscripciones va desde el 15 de Marzo al 15 de Abril y será realizada a través del correo electrónico: sectorproductivo@cseam.udelar.edu.uy
Se deberá enviar los datos personales: nombre, correo electrónico, servicio y escolaridad.
Por consultas dirigirse al correo electrónico mencionado.