No hay una imagen disponible

Apuntes para la acción (II). Sistematización de experiencias de extensión universitaria

Autoría: Berrutti, Leticia. Dabezies, María José. Barrero, Gabriel (Compiladores)  Categoría: Extensión Universitaria  Editorial: Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio (CSEAM)  Publicación: 2012  ISBN - ISSN: 978-9974-0-0868-7  Ver
 Descripción:

Este libro refleja la intencionalidad de continuar y consolidar un recorrido que se inicia con la publicación de «Apuntes para la acción» en el año 2011, buscando dar cuenta de los procesos de reflexión, análisis y generación de conocimientos, de equipos universitarios que han emprendido el camino de sistematizar sus prácticas de extensión universitaria. Este trabajo retoma los objetivos de “promover la sis- tematización de experiencias a efectos de generar aprendizajes desde las prácticas de extensión universitaria”, así como “estimular la producción de conocimiento con pertinencia social incorporando a los actores sociales involucrados”.