Las Jornadas Académicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación son una oportunidad para el encuentro, el diálogo, la reflexión colectiva y la presencia pública de esta casa de estudios.

El tema central de esta edición será Humanidades migrantes, tema en el que nuestra Facultad ha venido trabajando desde hace años desde distintas disciplinas, con distintas metodologías y enfoques y desde la integralidad de las funciones universitarias. La propuesta promueve diversas líneas de producción, de intercambio y de socialización del conocimiento. En este sentido, en esta edición se busca que los grupos de trabajo sean un espacio de diálogo y encuentro, y que planteen propuestas desde la migración en fronteras interdisciplinarias, multidisciplinarias y transdisciplinarias para el abordaje de diferentes temáticas.

Además, por conmemorarse en 2019 diez años del fallecimiento del profesor José Pedro Barrán, esta edición de las Jornadas Académicas lleva su nombre.

3era. Circular Jornadas FHCE_2019_

Ver video invitación: Aquí

Más info: http://www.fhuce.edu.uy/index.php/noticias/8607-jornadas-academicas-2019-convocatoria-a-presentar-propuestas