La comisión de género y de derechos humanos del Centro Estudiantes Derecho (CED) y del Centro de Estudiantes de Relaciones Internacionales invita a la Jornada: Género y DDHH en la Dictadura Uruguaya.
El objetivo es aportar a la memoria colectiva desde la perspectiva de las mujeres.
Estarán presentes en la actividad: Ivonne Klinger, integrante del Grupo de Denuncia por Violencia Sexual en la Dictadura, la Dra. Flor de María Meza, coordinadora del Área de DDHH del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio y el Dr. Marcelo Vigo, profesor adjunto de DDHH de la Facultad de Derecho.
El CED modera la actividad y abrirá un espacio de preguntas e intercambio de ideas al final.
La Jornada se llevará a cabo en la Sala Maggiolo el jueves 26 de mayo a las 18:30.
Inscripciones: Aquí