En el marco de nuestras IV Jornadas de Extensión, se realizará el taller “Investigación, Acción Participativa para construir saberes en Salud” a cargo de Humberto Tomassino, Delia Bianchi y Ayelén Gandolfo. Será Miércoles 8/9 de 9 a 12 hrs.
La Unidad de Promoción y Desarrollo de la Extensión Universitaria y Actividades en el Medio de la Facultad de Medicina invita a las IV Jornadas Académicas de Extensión e Integralidad de la Facultad de Medicina bajo el lema: “Pensar la extensión como estrategia en la construcción colectiva de alternativas para la mejora de la salud comunitaria en tiempos de crisis”, que se llevarán a cabo los días 9 y 10 de setiembre de 2021 de 9:00 a 17:00 hrs en forma virtual.
Inscripciones para el taller desde código QR o en el link: AQUÍ
Fuente: Portal de Extensión de la Facultad de Medicina, disponible AQUÍ