La RED LATINOAMERICANA Y CARIBEÑA DE EDUCACIÓN EN DERECHOS HUMANOS (RedLACEDH) invita a participar del coloquio Hacia los 100 años de la Reforma Universitaria de Córdoba, nuevas reflexiones en la Educación en Derechos Humanos, organizado por la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ – Argentina), la Universidad de la Republica (UdelaR – Uruguay) y la Universidad Católica del Uruguay (UCU – Uruguay)

RedLACEDH es un espacio de trabajo conjunto e intercambio de conocimiento científico y cultural para promover la Educación en Derechos Humanos (EDH) en la región. Está integrada por instituciones latinoamericanas que dedican parte de su quehacer a promover la presencia efectiva de los derechos humanos desde acciones educativas, ya sean formales o no formales.

Cronograma:

Modalidades de inscripción Plazo Final
Envío de resúmenes extendidos 21 de Mayo/2017
Envío de resúmenes con propuesta de posters 21 de Mayo/2017
Divulgación de trabajos presentados y distribución de las mesas temáticas 25 de Junio/2017
Divulgación de trabajos aprobados para posters 25 de Junio/2017
Envío de trabajos completos (Inclusive textos de invitados para mesas redondas) 23 de Julio/2017

Descargar tercera circular

Más información e inscripciones: https://www.redlatinadeedh.com.ar/

2017-05-05T15:04:19-03:00Publicado el 5 de mayo de 2017|Derechos Humanos, Noticias|