El pasado viernes 8 de noviembre se realizó la última jornada de trabajo del Curso Taller de Cooperación y Cooperativismo en la Educación, Canelones 2019, y representó la 15ª edición del mismo.
Del Curso Taller participaron docentes de los distintos sub-sistemas de la ANEP, estudiantes de Formación Docente y cooperativistas, que trabajan desde la perspectiva de la educación. Físicamente se realizó en el Liceo Nº 1 Tomas Berreta de la ciudad de Canelones.
El objetivo del Curso Taller fue incorporar la cooperación y el cooperativismo en la práctica educativa de docentes y estudiantes.
El Curso Taller es una propuesta del Instituto Nacional del Cooperativismo, INACOOP, en convenio con el Consejo de Formación en Educación, CFE. El equipo docente es parte del Área Sector Cooperativo del SCEAM, y está integrado por Felipe Stevenazzi, Diego Barrios y Juan Caggiani.
Para quienes estén interesados, los proyectos finales pueden solicitarse al correo; formacioninacoop@gmail.com