Desde hace unos meses se está llevando adelante un nuevo programa de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU en Casavalle).

En este marco se convoca a una primera instancia de intercambio a quienes tengan presencia en el territorio de la cuenca de Casavalle, ya sea mediante actividades en el medio, grupos de investigación o prácticas de cualquier tipo que involucren a la Universidad con el territorio.

Desde la convicción de que los diferentes servicios de la Udelar tienen una gran oportunidad de encuentro en territorio y de co-construir conocimiento desde allí pero teniendo presente también las dificultades del trabajo coordinado es que se convoca a generar un primer encuentro, el próximo Jueves 4 de julio a las 16:00 Hs. en el Centro Cívico Luisa Cuesta. El objetivo de la instancia será compartir lo que se viene realizando desde cada ámbito universitario y a exponer lo que se entienda pueda haber acumulado en cada servicio. La invitación es además a pensar en conjunto como tejer una red que potencie en las acciones futuras.