“Extensión con sentido país. Innovando en las prácticas de extensión, vinculación con el medio y comunicaciones en la Universidad de Chile 2016-2018”
Fecha: Viernes 28 de agosto de 2020
Hora: 12:00 hrs.
Lugar: Transmisión en Línea (Facebook Live @vexcom)

La Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile, Faride Zerán y la Directora de Extensión, Svenska Arensburg, tienen el agrado de invitarle a la presentación del libro digital “Extensión con sentido país. Innovando en las prácticas de extensión, vinculación con el medio y comunicaciones en la Universidad de Chile 2016-2018”.

Este trabajo reúne experiencias que fueron creadas desde la participación triestamental e interdisci¬plinaria, con el fin de dar a conocer y reflexionar en torno a las actividades, programas, acciones y estrategias vinculadas con el medio.

Presentarán el libro Mariana González, Prorectora de Extensión y Relaciones con el Medio de la Universidad de la República de Uruguay; Karina Arias, Vicerrectora de Vinculación con el Medio de la Universidad de Santiago; y Ximena Póo, Directora de Extensión del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile.

Acompañará y moderará la exposición la Directora de Extensión de la Universidad de Chile, Svenska Arensburg.

La actividad se realizará el día viernes 28 de agosto, a las 12:00 horas, y se transmitirá a través del Facebook Live de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones de la Universidad de Chile. Facebook Live @vexcom

Esperamos contar con su presencia.

PROGRAMA

Saluda: Faride Zerán, Vicerrectora de Extensión y Comunicaciones

Presenta: Mariana González, Prorectora de Extensión y Relaciones con el Medio. Universidad de la República, Uruguay
Karina Arias, Vicerrectora de Vinculación con el Medio. Universidad de Santiago
Ximena Póo, Directora de Extensión del Instituto de la Comunicación e Imagen. Universidad de Chile

Modera: Svenska Arensburg, Directora de Extensión de la Universidad de Chile

Te invitamos a descargar el libro aquí

Organiza: Vexcom
Contacto: Vexcom