Imagen: en un fondo blanco una fotografía en blanco y negro de dos mujeres y un bebé. En el margen superior de la foto se desprenden figuras de color negro en formas de pájaros formando una pequeña parvada que va volando hacía arriba. En el extremo de esa parvada hay una figura de un pájaro de color rojo claro.

Lugar: Aula magna, Facultad de Información y Comunicación (Fic)
El 27 de abril a las 18.00 en el aula magna se estrena el documental “Jóvenes por la memoria” realizado por egresadas y docentes de la Fic sobre la experiencia de jóvenes en dictadura y las organizaciones sociales que luchan por el derecho a la memoria.
En esta instancia se presentará el proceso de producción que incorporó la colaboración de docentes, estudiantes y egresados, así como la integración de distintas funciones universitarias (enseñanza, investigación y extensión).
Luego de la presentación, las protagonistas de la historia y las organizaciones que participaron tomarán la palabra para comentar su trabajo en la construcción de una memoria social de la dictadura que incluye las vivencias de quienes eran jóvenes en esa época.
Sitio en de Memoria en Libertad: AQUÍ.
Fuente: Portal de la Fic, disponible AQUÍ