Difundimos a continuación el listado de Espacios de Formación Intergal (EFI) de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
  •  Análisis de las prácticas profesionales de los educadores que trabajan con personas jóvenes y adultas (anual)
  •  Comunicación y accesibilidad (anual)
  •  El deporte como espacio de formación integral (anual)
  •  Fotografía e historia (anual)
  •  Lengua de señas en medios audiovisuales: elaboración colectiva de aportes para mejorar la accesibilidad de la comunidad sorda (anual)
  •  Pedagogía, política y territorio (anual)
  •  Turismo, redes y estrategias asociativas. Aproximaciones interdisciplinarias desde los estudios turísticos (anual)
  •  Accesibilidad para sordos en materiales de cursos universitarios (dos inscripciones. semestre impar y par)
  •  Cuentos por teléfono. Experiencias de lectura con niños y niñas para el sostenimiento de prácticas letradas (semestre impar)
  •  Espacios de memoria: violencia política e impunidad en clave de género y generaciones en el Uruguay contemporáneo (semestre impar)
  •  Sistematización de experiencias en centros de atención a mujeres con niños y niñas en situación de vulnerabilidad (semestre impar)
  •  Léxico TRELSU (semestre par)
  •  Los trabajadores y la historia (semestre par)
  •  Pedagogía social y práctica educativa en la dinámica de la gestión centros (semestre par)
¿Te interesa participar en alguno? Consultá la oferta para estudiantes de FHCE  (Enlace disponible AQUÍ) por carrera y para otros servicios de la Udelar (Enlace disponible AQUÍ).
Descargá los programas AQUÍ
Consultas: extension@fhce.edu.uyuextension.fhce@gmail.com
Información sobre días y horarios sugerimos consultar a Docentes responsables.
Inscripciones
Las inscripciones se realizan en Bedelía de grado a partir del 21 de febrero. Los estudiantes de otro servicio deben solicitar en su Bedelía que les habiliten en el sistema el código para hacer la inscripción.
Para los EFI que son con vínculo obligatorio a curso (o) los/las estudiantes deben inscribirse al curso y luego las inscripciones al EFI las realizará el propio docente al comenzar.
Fuente: Portal de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación disponible AQUÍ