EFI: Soberanía Alimentaria en los Barrios

Se abren las inscripciones para la tercera edición del Espacio de Formación Integral Soberanía Alimentaria en los Barrios.

Las clases teóricas serán todos los jueves de 16 a 19 h de forma presencial y simultánea, en el Espacio Interdisciplinario de la Udelar (para estudiantes de Montevideo) y CURE (para estudiantes de Maldonado).

De forma semanal se realizarán prácticas de campo junto a colectivos y organizaciones de los barrios de San Vicente, Malvín Norte, La Capuera y el Centro Agustín Ferreiro en horarios a convenir.

El objetivo será contribuir al fortalecimiento de colectivos y organizaciones comunitarias dedicadas a la producción y abastecimiento de alimentos (huertas y cocinas comunitarias), especialmente aquellas experiencias que intensificaron sus acciones producto de la emergencia sanitaria y sus efectos.

Las clases comienzan el jueves 17 de Agosto.

Este EFI cuenta con 40 cupos para Montevideo y 20 para CENUR Este Maldonado. Por este motivo habrá un proceso de selección previo.

Es importante que quienes se inscriban cuenten con la disponibilidad horaria para participar de todas las instancias.

Formulario de inscripción disponible Aquí

Consultas: efisoberaniaalimentaria@gmail.com