“Pedagogía, Política y Territorio”, se trata de un Espacio de Formación Integral (EFI) organizado por el Núcleo de Intervención e Investigación en Educación y Territorio del Programa Integral Metropolitano (PIM) y el Departamento de Pedagogía, Política y Sociedad del Instituto de Educación de la “Pedagogía, Política y Territorio” de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHUCE) de Udelar.
La propuesta es abierta a estudiantes avanzados de la Udelar y del Consejo de Formación en Educación (CFE), y está dirigida especialmente a estudiantes con formación y experiencia previa en temas educativos.
Inscripciones: hasta el 07/03/2022. Mediante formulario electrónico disponible AQUÍ. Los estudiantes de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación deberán inscribirse en Bedelía del servicio.
Fecha de inicio: jueves 24/03/2022. Duración anual
Días y horarios del curso: jueves de 10:00 a 12:00h
Lugar de cursada: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación + salidas de campo en zona del Programa Integral Metropolitano.
Consultas a: efialternativas@gmail.com
Fuente: portal del PIM, disponible AQUÍ