Hasta el 27/7 se encuentran abiertas las inscripciones al EFI: “La Rehabilitación Integral a través de las Terapias y Actividades Asistidas con Animales” (TAACAs) 2019.
El objetivo general del EFI es generar un proceso de acercamiento a las TAACAs como herramientas complementarias para el abordaje de las Personas en situación de Discapacidad (PCD) y/o Riesgo Social.
Dentro de los objetivos específicos está sensibilizar acerca de la discapacidad y dificultades de integración social, capacitación en TAACAs como técnica complementaria para el abordaje de las PCD e implementar experiencias de TAACAs en diferentes medios (suburbanos) e instituciones.
La modalidad pedagógica general del curso se centra en la incorporación de conocimientos de forma participativa, promoviendo el intercambio entre pares y la comunidad, la reflexión a partir de la práctica y marcos conceptuales de referencia.
La propuesta está dirigida a estudiantes universitarios/as, Maestros de Primera Infancia, egresados/as, docentes interesados/as en la temática y público en general. El curso dará inicio el próximo 20 de Julio y se realizará en las instalaciones
Compartimos cronograma del curso AQUÍ
Más información e inscripciones a través de: taacascoordinacion@gmail.com