Están abiertas las inscripciones para una nueva edición del  Espacio de Formación Integral (EFI) Habitar Malvín Norte y Punta de Rieles destinado a estudiantes avanzados de las diferentes carreras de la Udelar y del Instituto de Formación en Educación Social.
La propuesta parte del interés de abordar las territorialidades que se conforman a partir de habitar un mismo barrio, indagando sobre los modos de habitar la vida cotidiana barrial. Este año el EFI se centrará en la perspectiva de las infancias y juventudes que viven en estos territorios.
Modalidad de cursado: aulas teóricas, espacios de tutorías e instancias de trabajo de campo en Malvín Norte, Punta de Rieles y K16.
  • El curso se desarrollará  los martes  de 14hs a 16:30 hs en Facultad de Arquitectura
  • Inicio del curso: 5 de abril de 2022
  • Final del EFI: 22 de Noviembre 2022