El Espacio de Formación Integral (EFI) busca abordar diferentes aproximaciones en la conceptualización del binomio sociedad-naturaleza, realizando una introducción a la problemática de la relación animales – humanos – ecosistema, según un enfoque ecosistémico, integrando el aporte de académicos, educadores y activistas en un proceso de arte participativo abierto a las comunidades de Malvín Norte.

Es un EFI abierto a estudiantes de toda la Udelar. Se desarrollará desde el 15 de agosto hasta el 28 de noviembre de 2022 con encuentros en el aula los lunes de 17:00 a 19:00 hs, y encuentros semanales con organizaciones o centros educativos del territorio.

La modalidad será presencial y se llevará a cabo en la Facultad de Ciencias y algunas clases se dictarán en la Facultad de Artes.
El EFI tiene cupos para 30 estudiantes y los créditos dependerán de la carrera del estudiante.
Inscripciones en el formulario disponible Aquí
Programa del EFI disponible Aquí
Consultas: naturalezasociedadyarte@gmail.com