La Unidad Regional de Extensión, sede Artigas (Cenur LN) y la Unidad de Extensión de Rivera (Cenur Noreste), informan que se encuentran abiertas las inscripciones al EFI Manifestaciones Sociales en el Marco de Emergencia Sanitaria: La Perspectiva de los Sujetos en Territorio (2020). El EFI está integrado al área de trabajo “Estudio y Sistematización de la Dinámica Territorial y sus Expresiones Sociales en Situación de Emergencia” construida por los equipos docentes de las unidades de extensión (Rivera y Artigas). Desde la extensión crítica se promueve un abordaje, reflexión, interpretación y aproximación a la dinámica socio territorial en un contexto de emergencia sanitaria Covid-19.
El llamado está destinado a estudiantes universitarios, de todas las áreas de conocimiento, priorizando los estudiantes del Cenur LN y Noreste, que actualmente estén con mayor permanencia de residencia en las ciudades de Artigas y Rivera (requisito para realizar la práctica). Se combinará el trabajo en plataforma virtual y presencialidad en dichas sedes universitarias. Cupos limitados para respetar los protocolos sanitarios exigidos en los espacios de trabajo.
La carga horaria se organiza en cuatro (4) encuentros generales, dos (2) talleres, realización de entrevistas, procesamiento de la información, lectura de documentos y presentación de informe final. Representando un total de 30 horas. El estudiante deberá acreditar el curso en su carrera correspondiendo al eje de las optativas.
Horarios y cronograma:

Inscripciones:https://docs.google.com/forms/d/1rnz0wg7_ej5blEK1k5H-W0H89RxG2gwNh6fFWt3Iev8/edit?usp=sharing (desde el 14 hasta el 24 de setiembre)
Por más información: extension.sujetos.territorios@gmail.com
Cel/WhatsApp 099645885/099823176