Únase al segundo evento de la serie: Diagnóstico de la Justicia de Género en América Latina: ¿Dónde estamos y hacia dónde vamos? Una actualización de casos emblemáticos de violencia sexual y de género en Perú, Uruguay, Guatemala y Colombia con especialistas y defensores/as de las víctimas.
El panel “Violencia sexual y tortura hacia las mujeres durante la dictadura en Uruguay: una deuda pendiente de justicia», contará con la participación de la coordinadora del Área de DDHH del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio, Flor de María Meza Tananta. También participarán, María Leoni, Juan Raúl Williman, Ana Rosa Amorós Alonso Balado y  Claudia Martin.
Este panel es co-patrocinado por la Academia de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario, la Oficina de Investigación de Crímenes de Guerra, la Red Latinoamericana de Litigio Estratégico en Género (ReleG) y la Organización de las Nacionales Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura – Cátedra Unesco de la Universidad de la República Uruguay.
El evento está programado para el martes 26 de octubre de 2021 de 12:00 a 1:30 p.m. (Hora Washington DC).
Link para registrarse al evento disponbile AQUÍ
Esté atent@ a los próximos paneles del 9 y 23 de noviembre de 2021.