La Facultad de Ciencias Sociales y el Área Sector de Cooperativismo y Economía Social y Solidaria abren las inscripciones al Curso “Tópicos de la Economía Social y Solidaria”.
El Curso está destinado a estudiantes de la Udelar e integrantes de organizaciones cooperativas y de gestión colectiva.
El Curso tiene una carga de 150 horas totales (60 horas presenciales de aula y 90 horas de trabajo personal), y otorga 10 créditos para estudiantes.
El curso se desarrollará los martes y jueves de 14 a 16 horas en la Facultad de Ciencias Sociales (salón a confirmar), e inicia el próximo martes 4 de agosto.
Los estudiantes se deberán inscribir a través del Sistema de Bedelías (Facultad de Ciencias Sociales), hasta el 2 de agosto. Integrantes de organizaciones cooperativas y de gestión colectiva lo harán a través del siguiente correo electrónico uec@cseam.udelar.edu.uy (nombre, documento de identidad, teléfono y organización o colectivo al que pertenece)
Los detalles del curso taller están disponibles en el Programa: Aquí