Inscripciones Cerradas

Están abiertas las inscripciones al Curso Taller de cooperativismo, asociativismo y economía solidaria, que desarrolla el Área de Estudios Cooperativos y Economía Solidaria del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM).
La edición se desarrollará a través de cuatro talleres temáticos de manera presencial y solo se podrá participar solo en uno de los mismos.
Taller de educación y procesos colectivos
Taller de redes asociativas alimentarias: tensiones y puentes urbano – rurales
Taller de feminismos y economía social y solidaria
Taller de gestión colectiva y cooperación social
El Curso Taller está destinado a estudiantes de la Universidad de la República, estudiantes de educación terciaria de ANEP, e integrantes de colectivos de la economía social y solidaria.
Los detalles; Objetivos, contenidos, metodología, sistema de evaluación, días y horarios de talleres temáticos, inicio y cronograma están disponibles en el Programa del Curso Taller: AQUÍ

Consultas a través del correo cursocoop@gmail.com y 24025427/117