El curso extensión universitaria, sujetos colectivos y transformaciones territoriales, edición 2021, es una propuesta llevada adelante por la unidad de extensión del Centro Universitario Noreste (Cenur-NE) sede Rivera, y por la unidad regional de extensión del Centro Universitario Litoral Norte (Cenur-LN), sede Artigas.

Forma parte del espacio de formación integral Extensión Universitaria, Transformaciones Territoriales y Sujetos Colectivos, desde allí se promueve la formación para estudiantes universitarios en clave de integralidad. Se abordan conceptos que permiten una aproximación y reflexión colectiva con los sujetos involucrados en los procesos sociales.

Está dirigido:
– a estudiantes universitarios cuya sede de referencia sea Salto o Rivera.
– con un nivel de avance en su carrera igual o superior al segundo semestre o el equivalente de estar cursando el segundo año de su carrera.

Con cupos.

Inscripciones hasta el 4 de octubre inclusive.

Enlace a formulario:

Inicio de clases el 6 de octubre hasta el 24 de noviembre.

Todos los miércoles de 18 a 20 hs. vía Zoom.
Salidas presenciales.

Contactos: