Curso de Educación Permanente
Herramientas para el análisis y abordaje de problemas productivos
El Curso brinda herramientas teóricas y metodológicas que contribuyen a desarrollar conocimientos y capacidades para identificar, analizar y abordar problemas productivos vinculados a procesos, organizaciones, sectores y cadenas productivas en Uruguay, en el marco de la discusión sobre trabajo y modelos productivos. El curso es dictado en el marco de los cometidos del Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales de la Unidad Académica del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio.
Período de inscripciones: 2 de Julio a 8 de Agosto de 2018.
Fechas del curso en 2018: El curso se desarrolla los lunes de 18 a 20 horas, a partir del 13 de Agosto hasta el 26 de Noviembre. Carga horaria total: 42 horas.
Lugar: Facultad de Ciencias Sociales, Salón L1 (Constituyente 1502, Montevideo).
Dirigido a: estudiantes de grado y posgrado, egresados universitarios y trabajadores en general.
Equipo Docente: Mag. Silvia Morales, Mag. Mariana Mendy, Lic. Nicolás Marrero y Prof. invitado de la Universidad de Buenos Aires.
Programa del curso 2018 aquí
Para inscribirse es necesario llenar el formulario de inscripción aquí.
Consultas: cursoproblemasproductivos@gmail.com
Más Información en www.extension.edu.uy