Se trata de un Curso interdisciplinario y su objetivo es brindar herramientas para el análisis de situación y búsqueda de alternativas que faciliten el desarrollo o fortalecimiento de cadenas de valor, involucrando a los diversos actores y territorios, procurando apoyar a las iniciativas de colectivos y organizaciones sociales en el abordaje de los problemas y al compromiso de la Universidad de la República ante la situación nacional.
El Curso está destinado a estudiantes avanzados de las Carreras de Grado de todas las áreas del conocimiento, egresados, docentes e integrantes del Sector Productivo y las Organizaciones sociales (trabajadores en general, sindicatos, asociaciones, gremiales, empresas, emprendedores y técnicos de instituciones vinculadas a la producción y el trabajo).
El Curso cuenta con docentes del SCEAM, CENUR LN, CURE.
Cupos: 24.
Inicia el 5 de agosto de 2021. Finaliza: 14 de octubre de 2021 (30 horas totales en 6 sesiones; frecuencia quincenal, virtual).
Más información: AQUÍ
Inscripciones en el link disponible: AQUÍ