El Equipo del proyecto Trayectorias Integrales: Desigualdades y conflictos en relación a la situación de calle organiza el Conversatorio “Desigualdades y conflictos en el Día de las Luchas de las Personas en Situación de Calle”. El evento se realizará el jueves 19 de agosto a las 11:00 horas.
En el conversatorio participarán la Mag. Fiorella Ciapessoni  y la Dra. Sandra Leopold  de la Facultad de Ciencias Sociales, el Dr. Marcelo Rossal de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y el Colectivo Ni Todo está Perdido (NITEP). También participarán desde Argentina Horacio Ávila de Proyecto 7 y la Dra. Jorgelina Di Lorio de la Universidad de Buenos Aires.
El 19 de agosto es el Día de las luchas de las personas en situación de calle de América Latina y el Caribe que este año se conmemora por tercera vez. A su vez en Uruguay es el Día de las luchas de las personas en situación de calle que fue declarado en 2020.
El evento será transmitido a través del canal de YouTube del Colectivo NITEP, enlace disponible AQUÍ