En la jornada del día viernes 14 de junio se llevará adelante el cierre del “Curso para alfabetizadores laborales”. Esta iniciativa es llevada adelante de forma conjunta por el Área Sector Productivo y Organizaciones Sociales del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) y el Departamento de Alfabetización Laboral de la Dirección de Planeamiento Educativo del Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP) de la Universidad del trabajo del Uruguay (UTU).

Mañana se realizará la última sesión de una serie de seis actividades entre video conferencias y clases presenciales. Tuvo una participación de 50 alfabetizadores laborales de UTU provenientes de todo el país. El cierre, se llevará adelante en el Instituto Tecnológico Superior Buceo (Montevideo).

En la actividad de mañana se va a desarrollar lo siguiente:

Por la mañana una conferencia  y  por la tarde se trabajará en talleres sobre aspectos metodológicos vinculados a la formulación de un problema de intervención y la realización de los mapeos productivos.

Va a ser en Av. Gral. Rivera 3758