Lunes 29 de junio a las 09.00hs.
Tercer encuentro vía plataforma ZOOM del «Ciclo de seminarios interdisciplinarios: Familias, infancias y género en el contexto actual» con Mag. Alejandra Girona y Dr. Gonzalo Salas titulado «Alimentación infancia y bienestar, aprendizajes de las crisis».
Dr. Gonzalo Salas:
Es Doctor en Economía, Universidad Autónoma de Barcelona. Maestría en Economía, Universidad Autónoma de Barcelona.  Licenciado en economía,  Universidad de la República (UdelaR).
Temas de interés: Microeconometría aplicada, Economía de la pobreza y la desigualdad, Movilidad intergeneracional e igualdad de oportunidade
Alejandra Girona:
Lic en Nutrición. Mag. Psicología Social. Doctorada en Ciencias de la Salud. Profesora Agregada en la Escuela de Nutrición. Es Ex integrante del Centro Interdisciplinario  Infancia y Pobreza y co-coordinadora del Núcleo Alimentación y Bienestar del Espacio Interdisciplinario. Coordinadora del Observatorio del Derecho a la Alimentación. Udelar.
 Inscripciones vía formulario web
Inscripciones aquí: https://forms.gle/XkYmvWFewYZXLijk8
* El link de la sala zoom le llegará dentro de las 48 hs una vez completado el formulario.

Martes 30 de Junio a las 9.00 hs.
Ciclo de seminarios interdisciplinarios: Familias, infancias y género en el contexto actual con Karina Batthyány titulado «Cuidados y Género en contexto de distanciamiento y confinamiento social»
KARINA BATTHYÁNY :
Doctora en Sociología.  Secretaria Ejecutiva de CLACSO. Profesora titular del Departamento de Sociología de la Facultad de Ciencias de Sociales, Universidad de la República (Uruguay). Integrante del Sistema Nacional Investigación del Uruguay.  Asesora de varios organismos internacionales: CEPAL, ONU Mujeres, OIT. Autora de numerosas publicaciones en torno a las temáticas de bienestar social,  género, políticas públicas, trabajo no remunerado y cuidados.
 Inscripciones vía formulario web –
Inscripciones aquí:  https://docs.google.com/forms/d/1TnmqVFWZv7iQ2248WJ9Hq41jJ9ky939W6cfIgrFxato/edit?ts=5ee26c6c