El rol del sector pesquero en el desarrollo productivo del Uruguay
Dificultades y potencial para determinar su inserción en una estrategia nacional de desarrollo

La actividad es organizada por el Núcleo Interdisciplinario para Estudios de la Pesca en Uruguay (NIEPU) 1 , cuenta con el apoyo del Programa de Educación Permanente y tendrá lugar el jueves 20 de junio en el Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República. La actividad contará con exposiciones de actores provenientes de los sindicatos, cámaras empresariales y academia.

Las preguntas ejes del debate interdisciplinario e interactores son:

• ¿Cuáles son las principales dificultades con las que se encuentra el sector para poder
    desarrollar en forma cabal su rol en una estrategia de desarrollo productivo.
  • ¿Cuáles son sus fortalezas o potencial que podrían dar sustento a un Plan Nacional de Desarrollo Pesquero?,
  • ¿Considera necesario y posible un P.N.D.P.?

Día: Jueves 20 de junio de 2019 – Horario: 15.00 a 19.00
Lugar: Espacio Interdisciplinario – Universidad de la República