El equipo de trabajo con estudiantes privados de libertad de la Universidad de la República invita a compartir la jornada de presentación de informe 2019 del Comisionado Parlamentario Penitenciario a la Universidad de la República, con comentarios de investigadores de esta casa de estudios en las áreas de la salud, la educación, el derecho y la sociología. Estarán presentes el Comisionado Parlamentario Penitenciario, Juan Miguel Petit y el rector de la Universidad de la República, Prof. Rodrigo Arim.
La actividad se llevará adelante el martes 5 de mayo y se podrá ver públicamente a través del canal de youtube de la Universidad de la República.
La intención es centrar esta presentación y sus comentarios en las perspectivas a futuro del sistema penitenciario y desde qué lugar ambas instituciones pueden contribuir a su mejor desarrollo a través de su trabajo conjunto.
Este es el link de youtube de la Udelar, en el que se verá en vivo la conferencia. https://www.youtube.com/channel/UCmwncHqHW34J7eKu69dKJmg